¿Dónde está Brissa?

BLOG

¿Dónde está Brissa?

Una gata llamada Brissa escapó por el techo de su casa, su dueña la buscó en el vecindario sin tener éxito. Así que le preguntó a la carta horaria ¿dónde está Brissa?.

La carta corresponde al 04/03/2022, a las 08:57:45 en Bogotá, Colombia.

Donde esta Brissa

Es la hora de la Luna cuya naturaleza humoral es fría y húmeda, la carta no es radical. Sin embargo, la Luna es el significador de animales perdidos, dando un testimonio de radicalidad.

La consultante está representada por el ascendente en 22°33′ de Aries y por Marte en 28°44′ de Capricornio, teniendo fuerza esencial por exaltación y término; y fuerza accidental al estar angular y en conjunción con Venus.

La gata corresponde a la casa 6 y su regente Mercurio en 21°41′ de Acuario, está peregrino y en conjunción separativa con su dispositor Saturno. Mostrando que está sin recursos a su favor, perdida y dependiendo de que alguien la asista.

La Luna el significador de animales perdidos, está peregrina, vacía de curso, libre de rayos del Sol, al inicio de su ciclo sinódico e impedida en la casa 12.

Donde esta Brissa

Los testimonios de los significadores señalan que Brissa está en el límite entre dos cosas, caída entre dos cuartos o cerca de lugares oscuros, paredes o estructuras. Mercurio y Saturno como significador natural de los gatos sugieren lugares altos como tejados, ventanas, sitios aireados y fuera de la casa. Por su parte la Luna muestra que Brissa está cerca a paredes, ladrillos y que está atrapada, aislada, en las sombras.

La Luna se separa de Marte, queda vacía de curso y hará un aspecto fuera de orbe, un sextil aplicativo a Saturno sin recepción. Sugiriendo que en el desarrollo de los acontecimientos, la consultante va a requerir el apoyo de alguien que esté en disposición de ayudar, dado que rige y se expresa en la casa 11 del “Buen Espíritu”.

La consultante buscó a Brissa por el techo de la casa, hasta una zona que limitaba con un almacén contiguo. Resultó que Brissa se cayó en un hueco que había entre los muros que limitaban la casa. Estaba metros hacia abajo entre las paredes de ladrillo, aislada, oculta, necesitando ayuda al no poder salir por sus propios medios. Tuvieron que pedir ayuda a los Bomberos, quienes la rescataron el mismo día.

Carrito de compra