Perdi mi Smartphone ¿Dónde está?

El fin de semana salí con mi pareja a un centro comercial y me llevé una gran sorpresa cuando vi que mi smartphone no estaba en mi bolso. No sabía si lo había dejado en la casa o si alguien me lo había robado sin que yo me diera cuenta. Le pedí a mi pareja que me prestara el suyo para levantar una carta horaria, esto sucedió el 19 de junio de 2023, a las 11:04 a.m.

horaria gfFpIbbs

Hora de Venus, regente de triplicidad diurno y significador del objeto, es una carta radical. Cuando vi la información de esta carta horaria quedé tranquila, ya que no había ningún planeta peregrino en los ángulos, ni en la casa 2, que indicara la posibilidad de un robo. El nodo sur en la casa 2 me pareció descriptivo de la situación, ante la ausencia del objeto.

Me dediqué a obtener los testimonios de los significadores para determinar en qué parte lo había dejado y quedé muy tranquila cuando llegué a la conclusión de que lo había dejado en la casa, por las siguientes razones:

  • Mercurio el regente del ascendente, en 14° de Géminis y conjunto al medio cielo, muestra que está en un lugar elevado, entre dos cosas, hacia un borde. La angularidad indica que está en un lugar que frecuento y su dignidad esencial por domicilio sugiere que está en la casa.
  • El significador de la casa 2, que representa el objeto perdido es Venus en 12° de Leo y en casa 12… la mejor ubicación posible para describir que está en la cama y en una habitación privada. Dado que está en la cúspide, se refuerza nuevamente el testimonio que está hacia un borde o contra algo.
  • La Luna que es el regente natural de los objetos perdidos, está en Cáncer, un factor muy positivo pues está en buen estado y en su signo de domicilio… otro testimonio a favor que señala que está en la casa; se encuentra vacía de curso, a lo mejor nunca lo perdí, sino que el objeto yace en un lugar afín a él. El sextil al ascendente indica que lo voy a encontrar.
  • La casa 4 simboliza donde yace el objeto, muestra un lugar elevado ya que la cúspide está en Sagitario. Su regente Júpiter en Tauro… una superficie elevada.
smartphone HBT6azaj

Al cabo de un par de horas llegué a mi casa a buscar el smartphone, lo encontré en mi habitación, sobre la cama y hacia el borde del respaldar… un lugar perfecto, representado por los testimonios de los significadores.

Escrito por: Diana Borda, Astróloga
Carrito de compra

Contenido protegido.