Re-encuentro

de Animales perdidos

Header Web

En este espacio, quiero rendir un homenaje a las historias de los animales perdidos que lograron regresar a su hogar, así como a los cuidadores que emprendieron la búsqueda incansable para encontrarlos.

Detrás de cada uno de estos casos, se encuentra la determinación de los cuidadores por ayudar a sus seres queridos. Agotaron todas las posibilidades a su alcance para encontrarlos y, en medio de las circunstancias que enfrentaban, decidieron recurrir a la carta horaria para solicitar ayuda al Universo. A través de esta herramienta, el Universo les brindó información crucial que les permitió dar con su paradero.

Me siento conmovida al formar parte de estas historias que han llenado de felicidad y alivio a los corazones de muchas personas. Estas experiencias nos enseñan que el vínculo que existe entre los animales y sus cuidadores, se nutre de un amor incondicional que trasciende, abre caminos inesperados de regreso a casa y ofrece una luz de esperanza, para todo aquel que esté emprendiendo la búsqueda de algún animal perdido.

Casos Reales

cenizo de la montana VGwa4ZPA
Cenizo de la Montaña. Octubre de 2022.

Cenizo

Se alejó de su cuidadora mientras se aproximaban a una casa ubicada en las montañas. Ella lo buscó durante varios días en la naturaleza, sin obtener noticias sobre él. Le preguntó a la carta horaria ¿Cenizo y yo nos volveremos a encontrar?. La carta indicaba que sí se iban a volver a encontrar.

Cenizo regresó por su propia cuenta a la casa de las montañas y se re-encontró con su dueña después de dos semanas de separación.

Cenizo y su dueña nos enseñan que el amor es el vínculo más puro que existe, pues une los corazones y trasciende el tiempo y el espacio.

horus SNWGz9oI
Horus. In Loving Memory. (2009-2023)

Horus

A su edad avanzada, Horus disfrutaba de tomar el Sol mientras descansaba en el jardín exterior de la casa. Un día desapareció y no se tenía información sobre su paradero. Fue buscado por los vecinos, los niños que jugaban con él, el personal de vigilancia y por su dueña, quien estaba muy angustiada. Así que le preguntó a la carta horaria ¿Dónde está Horus?. La carta indicaba que estaba en un lugar público, de fácil acceso y comúnmente visitado.

Fue encontrado por su dueña el mismo día, estaba en las inmediaciones, dando un paseo por los jardines del vecindario.

“Horus nos enseñó a abrir el corazón hacia el amor incondicional. Honramos su memoria, pues ya ha trascendido y está feliz en el cielo”.

linda 4RjVWrHq
Linda. Enero de 2022.

Linda

Esta pequeña tenía pocos meses de nacida cuando fue abandonada en medio de las montañas. La consultante vio a la gatita en medio de la naturaleza, estaba en una situación de desprotección y vulnerabilidad. Con la intención de ayudarla, le preguntó a la carta horaria ¿Dónde está la gata?. La carta mostraba que estaba muy cerca de ella y que la iba a encontrar pronto.

Fue encontrada al siguiente día, en un vivero – almacén, que estaba ubicado cerca de la vivienda de la consultante.

Linda fue rescatada por la consultante, quien se encargó de conseguirle un hogar y darla en adopción meses después.

Brissa. Marzo de 2022.

Brissa

Se escapó por el techo de su casa, la consultante la buscó en parques y en el vecindario sin tener éxito. Al no poder continuar con el proceso de búsqueda por motivos laborales, le preguntó a la carta horaria ¿Dónde está Brissa?. La carta mostraba que había que buscarla por el techo, pues estaba fuera de la casa, hacia los límites, necesitando ayuda y asistencia.

Fue rescatada el mismo día por los Bomberos, estaba caída, atrapada entre los muros limítrofes de la casa, en un lugar inaccesible.

Este caso muestra el potencial que tiene la astrología horaria para ayudar a encontrar animales perdidos, pues gracias a esta carta, se salvó la vida de esta gatita.

kal el 5K3MVFLv
Kal-El. Julio de 2022.

Kal-El

La consultante se había mudado de casa en las montañas, el gatito se estaba adaptando al nuevo entorno y mientras reconocía el lugar, salió corriendo y se alejó. Sin tener noticias sobre él, ella le preguntó a la carta horaria ¿Kal-El regresará a la casa?. La carta mostraba que estaba en un bosque, fuera de la zona residencial, perdido y bajo condiciones de poca visibilidad.

Kal-El estaba familiarizado con el elemento fuego. Le sugerí a la consultante que encendiera una fogata para ayudarle a iluminar el camino de regreso y así lo hizo. Kal-El pudo orientarse, salir del bosque y regresó a la casa por su propia cuenta.

mambo BsedzUok
Mambo. Junio de 2023.

Mambo

Mambo se escapó de la guardería en horas de la madrugada. Sus dueños lo buscaron intensamente por la zona, divulgaron información por el vecindario y en redes sociales. La consultante le preguntó a la carta horaria ¿Volveré a encontrar a Mambo?. La carta mostraba que ella no lo iba a encontrar por su propia cuenta, sino que el perrito iba a tener un contacto con otra persona que se iba a encargar de protegerlo y que la consultante recibiría información sobre su paradero.

En horas de la tarde, una persona se comunicó con ella, le dijo que había visto al perrito en el sótano del edificio donde habitaban y que él estaba a salvo.

Como Astróloga dispongo de conocimiento, experiencia y de múltiples herramientas para guiarte frente a las situaciones que pueden presentarse en su vida. Si estás interesado en una asesoría
¡escríbeme y empezamos!

Carrito de compra