Términos y Condiciones

Header Web

Términos y Condiciones

Fecha de última actualización: julio de 2023

RESPONSABLE

Nuestra denominación es DIANA BORDA, nuestra actividad social es negocios online y E-learning. Nuestro E-mail de contacto es consultas@dianaborda.com.

FINALIDAD

DIANA BORDA (en adelante “nosotros”, “nuestros” o “nos”) ofrece consulta privada y cursos online especializados sobre astrología, a través del sitio web https://dianaborda.com.

Toda persona que use o acceda al sitio web y/o adquiera los productos y/o servicios ofrecidos por DIANA BORDA por cualquier medio, se le atribuye la condición de “usuario”. Tú como usuario, aceptas de forma expresa nuestros Términos y Condiciones.

TÉRMINOS

Estos Términos y Condiciones regulan la relación entre DIANA BORDA y tú como usuario.

Aceptas y autorizas a DIANA BORDA para utilizar la información que brindas y/o registras al adquirir cualquiera de nuestros productos y/o servicios ofrecidos.

Aceptas que estás en conocimiento de la descripción y condiciones de cada producto y/o servicio y te comprometes a leer el contenido, modalidad, vigencia y caducidad del mismo.

REGISTRO Y CUENTA

Si deseas adquirir nuestros productos y/o servicios, deberás completar el formulario de registro con los datos que te sean requeridos. Al completarlo, te comprometes a hacerlo de manera completa, exacta, verdadera, y a mantener tus datos actualizados cada vez que ocurra una modificación de los mismos. Sin perjuicio de la información brindada en el formulario, nosotros te podremos solicitar y/o consultar información adicional para corroborar tu identidad.

Tú como usuario, serás el único responsable de la veracidad de tus datos de registro, eximiendo a DIANA BORDA de cualquier tipo de responsabilidad al respecto.

No podrás utilizar el nombre de otra persona o empresa sobre los que no tengas derechos, tampoco algún nombre o marca cuyos derechos le pertenecen a otra persona u organización, a menos que cuentes con la debida autorización.

Tu cuenta es personal, única e intransferible, es decir que bajo ningún concepto la podrás vender o transferir a otra persona. Accedes a ella con la clave personal de seguridad que hayas elegido y que deberás mantener bajo estricta confidencialidad. Es tu responsabilidad cuidar tus datos de ingreso, por lo tanto, eres el único responsable de cualquier actividad dentro de tu propia cuenta. Si sufres alguna violación de seguridad o identificas algún tipo de actividad no autorizada, deberás notificarlo de manera inmediata al correo electrónico: consultas@dianaborda.com. Nosotros no nos hacemos responsables por cualquier acto u omisión de tu parte, incluyendo cualquier tipo de daños que resulten de lo anterior.

Nuestro sitio web está diseñado para soportar a un (1) usuario conectado por cuenta, por lo que cualquier intento de uso simultáneo por más de un usuario con la misma cuenta no está permitido.

Nos reservamos el derecho de admisión, podremos rechazar tu solicitud de registro o cancelar tu registro después de haber sido aceptado, sin que esto genere derecho a un resarcimiento. No podrás registrarte nuevamente en nuestro sitio web si has sido inhabilitado previamente.

ACCESO AL SITIO WEB

Para acceder a nuestro sitio web, requieres contar con un navegador y conexión a internet, es posible que en ocasiones no puedas ingresar al sitio web, o bien que tu navegación se interrumpa por fallas en la red de internet o en tu dispositivo electrónico, por actualizaciones, mantenimiento, o cualquier otra razón ajena a nosotros.

Puedes ingresar al sitio web desde cualquier lugar del mundo en el que tengas acceso a internet y funcionen las aplicaciones integradas en él, aunque esto no asegura la disponibilidad de todos los servicios o funciones en tu país. Por lo anterior, deberás asegurarte de validar que los recursos tecnológicos y el acceso a la plataforma funcione correctamente en tu ubicación.

CAPACIDAD

Podrás adquirir nuestros productos o servicios si eres mayor de edad y no correspondes a un usuario que haya sido prescrito previamente de recibir nuestros productos y/o servicios.

Si te registras en representación de una empresa, deberás tener capacidad para hacerlo en nombre de ella, mediante un poder autenticado donde se manifieste de forma expresa la autorización que te brinda la organización, el cual deberá estar firmado por el Representante Legal o CEO. Te podremos solicitar dicho poder y el certificado de existencia y representación legal para corroborar esta información.

REGLAS DE COMPORTAMIENTO

Tú como usuario, aceptas nuestras reglas de comportamiento descritas a continuación:

Aceptas todos los Términos y Condiciones asociados a nuestros productos y/o servicios.

Debes suministrar datos completos, exactos y verídicos, por lo cual está prohibido toda falsedad o mentira, total o parcial, de los datos que suministres en el proceso de registro y/o en la adquisición de cualquiera de nuestros productos y/o servicios.

Aceptas que todas nuestras ofertas o promociones se mantendrán vigentes en las fechas establecidas y que no serán retroactivas con productos y/o servicios que hayas adquirido anteriormente.

Te abstendrás de tomar acciones que interfieran con el normal desempeño de nuestros servicios, incluyendo pero sin limitarse a: cursos, seminarios, talleres, clases en vivo, consultas, entre otros.

Aceptas que está totalmente prohibido realizar copias totales o parciales de cualquier contenido impartido en nuestros cursos y que no los puedes compartir, total o parcialmente, con otras personas o usuarios.

Está prohibido resubir el contenido a plataformas digitales, compartir los enlaces de los videos o reclamar la autoría sobre los videos alterándolos, poniendo una marca de agua, tu nombre propio u ocultando la marca que deja la academia en cada video.

Está prohibido plagiar total o parcialmente los contenidos de los cursos, incluyendo las cartas utilizadas en las presentaciones, entrevistas y tutoriales.

Que el acceso al curso será ilimitado a partir de la fecha de adquisición.

Te abstendrás de subir, publicar, remitir, transmitir o poner a disposición cualquier contenido que se considere ilegal, dañino, amenazador, abusivo, acosador, agraviante, difamatorio, obsceno, calumnioso, o que atente o invada la privacidad de otro usuario.

Aceptas que está prohibido utilizar o actuar a través de DIANA BORDA para causar daño a cualquier usuario en cualquier forma.

Está prohibido hacerse pasar por cualquier persona u organización, incluyendo, pero no limitado a cualquier directivo, administrador, trabajador o invitado de DIANA BORDA.

Está prohibido falsificar información o cualquier contenido sobre el que no tengas derecho, de conformidad con cualquier ley o sin tener ninguna relación contractual con nosotros.

No podrás cargar, publicar, enviar por correo electrónico, transmitir u ofrecer cualquier publicidad, folletos promocionales, “correo basura”, ”spam” u otros, a los usuarios o estudiantes de la academia sin autorización.

Está prohibido suprimir, alterar, eludir, realizar ingeniería inversa, descompilar, desmontar, manipular, extraer códigos de nuestros servicios o alterar cualquier tecnología o sistema de seguridad instalado en nuestro sitio web. Así como interferir o interrumpir los servicios, servidores y/o redes que pudiesen estar conectados o relacionados con nuestro sitio web.

Está prohibido emitir opiniones falsas e infundadas con el ánimo de desprestigiar al titular de los productos o servicios adquiridos.

FORMAS DE PAGO Y TARIFAS

Publicamos los precios de nuestros productos y/o servicios en pesos colombianos y en dólares norteamericanos (USD).

Hemos habilitado tres (3) canales de pago principales:

  1. Mercado Pago para pagos en Colombia a través de tarjeta crédito, débito y PSE.
  2. Transferencia bancaria directa: para transferencias en Colombia, puedes realizar tu pago directamente en nuestra cuenta bancaria. Una vez hayas realizado tu pedido, te enviaremos a tu correo electrónico la información de nuestra cuenta para que realices la transferencia y nos envíes el comprobante de pago correspondiente. Tu pedido será procesado hasta que se haya recibido el importe en nuestra cuenta.
  3. PayPal: para pagos internacionales, puedes pagar con tu cuenta de PayPal o con tarjeta crédito y débito.

Cualquier inconveniente que presentes con la pasarela de pago, debes informarla enviando un correo electrónico a consultas@dianaborda.com.

Nos reservamos el derecho de cambiar nuestras tarifas o cargos por los servicios ofrecidos en el sitio web sin previo aviso, teniendo en cuenta que las tarifas que pagaste antes de dichos cambios no resultarán afectadas.

Nos reservamos el derecho a realizar promociones y en ningún caso estas se aplicarán a compras que hayas hecho previamente a la fecha de inicio de la promoción.

DIANA BORDA no realiza devoluciones o reembolsos una vez sea recibido el pago por alguno de los servicios sobre carta natal, revolución solar y carta con enfoque kármico. Para el caso de las preguntas realizadas a la carta horaria, en caso de equivocarme y contar con información para demostrarlo, estoy dispuesta a devolverte el dinero descontando los impuestos propios de la transacción.

DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

DIANA BORDA es propietaria de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial sobre el sitio web, así como de los elementos contenidos en la misma: títulos, textos, imágenes, frases publicitarias, vídeos, contenidos, productos o servicios, marca, logotipo, combinaciones de colores, estructura y diseño, derechos de autor, dominio, bases de datos, información, entre otros (“Propiedad Intelectual”) y se encuentran protegidos por las leyes de propiedad intelectual.

Cualquier uso no autorizado previamente por nosotros, será considerado un incumplimiento grave de los derechos de propiedad intelectual o industrial.

Quedan expresamente prohibidas la reproducción, distribución y comunicación pública, incluida la modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de nuestra página web, con fines comerciales, en cualquier soporte y por cualquier medio técnico sin nuestra autorización.

Te comprometes a respetar los derechos de propiedad intelectual e industrial de DIANA BORDA y te abstendrás de suprimir, alterar, eludir, realizar ingeniería inversa, descompilar, desmontar, manipular, extraer códigos de nuestros servicios o alterar cualquier tecnología o sistema de seguridad instalado en nuestro sitio web.

Está prohibido que utilices nuestros productos o servicios para fines ilegales, o que utilices herramientas de búsqueda o extracción de información de nuestra plataforma para beneficio o provecho propio, incluyendo, pero no limitándose a la reutilización y/o a crear bases de datos propias que incluyan nuestro contenido.

RESPONSABILIDADES

No nos hacemos responsables, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran ocasionar: errores u omisiones en los contenidos, falta de disponibilidad de nuestro sitio web por mantenimientos técnicos, transmisión de virus o programas maliciosos o lesivos en nuestros contenidos, a pesar de que hayamos adoptado todas las medidas tecnológicas necesarias para evitarlo.

No nos hacemos responsables de ningún siniestro, daño o perjuicio, ya sea directo o indirecto, que sufras como usuario y/o sobre terceros, con ocasión de la adquisición de nuestros productos y/o servicios.

MODIFICACIONES

Nos reservamos el derecho de modificar estos Términos y Condiciones, si así lo requerimos y el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que consideremos oportunas en nuestra página web, pudiendo actualizar, modificar, suspender, suprimir o añadir cualquiera de nuestros contenidos, productos y/o servicios, así como la forma en que estos aparecen presentados o localizados en nuestra página web. Estos Términos y Condiciones se aplicarán a todos los productos y/o servicios futuros y/o adicionales.

Reconoces y aceptas que el uso de nuestros productos y/o servicios, constituirá tu aceptación sobre toda actualización y/o cambio a los presentes Términos y Condiciones. En caso de que no estés de acuerdo con la actualización que hayamos realizado a nuestros Términos, deberás dejar de utilizar nuestros productos y/o servicios.

DERECHO DE EXCLUSIÓN

Nos reservamos el derecho de denegar o retirar el acceso a nuestro sitio web y/o a nuestros productos y/o servicios, sin necesidad de previo aviso, si incumpliste los presentes Términos y Condiciones.

Al retirar tu acceso de nuestro sitio web o dar por finalizado el producto y/o servicio bajo las condiciones establecidas, perderás de forma inmediata el derecho sobre los productos y/o servicios adquiridos.

RECLAMACIONES Y DUDAS

Puedes escribirnos a nuestro correo electrónico consultas@dianaborda.com, indicando tu nombre, apellidos, producto o servicio adquirido y los motivos de tu duda y/o reclamación.

INDEMNIZACIÓN

Si alguien presenta una reclamación (“Reclamación de terceros”) contra DIANA BORDA relacionada con tus acciones, tu información, tu contenido o cualquier otro uso de nuestros productos o servicios por tu parte, indemnizarás y mantendrás indemne a las partes de DIANA BORDA de y ante cualquier tipo de responsabilidades, daños, pérdidas y gastos (incluidos los gastos y honorarios legales razonables) relacionados, derivados o conectados de algún modo con lo siguiente: (a) tu acceso a nuestros productos y/o servicios o el uso que hagas de estos, incluida la información y el contenido proporcionados en relación con ellos; (b) el incumplimiento por tu parte de nuestros Términos y Condiciones o de la ley aplicable; o (c) cualquier declaración falsa que realices. Colaborarás en la medida en que te lo solicitemos en la defensa o resolución de cualquier reclamación de terceros.

CAUSAS DE FINALIZACIÓN

Si incumpliste los presentes Términos y Condiciones, se terminará o suspenderá cualquiera y/o todos los productos y/o servicios que adquiriste con DIANA BORDA de forma inmediata y sin previo aviso o responsabilidad. Esto será causal de expulsión de la academia y/o de negación para futuras adquisiciones de nuestros productos y/o servicios.

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD

Declaro que solicito de manera voluntaria, informarme sobre las fuerzas planetarias activas en la fecha de mi nacimiento y/o en otros momentos de mi vida, con datos que proporcionaré oportunamente para la preparación de la información. Afirmo que estos datos que pongo a su disposición se basan en registros o conocimiento propio.

Entiendo que los productos y/o servicios ofrecidos son para mayores de edad y que en caso de no serlo, debo contar con la supervisión de un padre o tutor responsable.

Entiendo que DIANA BORDA no tiene ningún poder oculto y que la información que me proporciona la obtiene de cartas, que fueron preparadas en un software astrológico de uso reconocido y en caso de requerirlo, de libros que cubren el arte y la ciencia de la astrología y la astronomía.

Entiendo que no debo solicitar información sobre mi fortuna, problemas de salud, muerte o delitos de cualquier índole, y que usted tampoco pretenderá hacerlo.

Entiendo que toda la información que me proporciona se basa en la teoría de la astrología y el análisis geo-cósmico con fines educativos y que sobre ella, no podré realizar ningún reclamo, dado que no se puede garantizar con precisión las predicciones o proyecciones futuras.

Adicionalmente, declaro que la información que me suministre de cualquier tipo de consulta astrológica, está bajo mi riesgo y responsabilidad, y absolutamente el de nadie más, por lo cual DIANA BORDA no será responsable de las acciones que yo realice posterior a la entrega de la información.

Entiendo y acepto que toda la información proporcionada y los consejos brindados corresponden a una guía y no reemplazan los consejos de profesionales, médicos, contadores, abogados, asesores financieros, psiquiatras, psicoterapeutas u otros expertos.

Carrito de compra

Contenido protegido.